Striptease con bandera del escritor Orlando Luis Pardo Lazo

Orlando Luis Pardo Lazo es un escritor cubano con un sabroso blog insular y catártico al que se puede acceder AQUÍ, donde se lee, entre otras cosas, las vicisitudes en torno a la presentación ¿pública? de su libro más reciente titulado BORING HOME, al que intentaremos echar ojos y manos. La ventaja de internet es que logra burlar toda censura, pues es una saludable hemorragia (¿menstruación?) de bytes irreversibles...contra cualquier fundamentalismo ramplón, demagógico y verbenero. Ahora, con la web, La Habana está en todas partes y todos, a la vez, estamos en La Habana, leyendo las letras proscritas.

3 comentarios:

Omar dijo...

Ésta es de las ventajas que tiene la red: la de burlar cercos y demás corsés mentales, estéticos y morales.

En cuanto al libro de Pardo Lazo: verdadera sorpresa por cuanto en la isla se está dando un verdadero sacudón estilístico. He tenido la oportunidad de echar una ojeada a los cuentos y me han gustado sobremanera. Es que tantos años de "realismo socialista", y demás zarandajas, resultaba una carga injusta e insoportable.

Lindo tu blog, bibliotekaria.

Saludos desde el Tuy venezolano.

Mickey dijo...

Surfiando, celebrando la presentación-exito-Boring Home di contigo Bibliotekaria. Ya te leo y seguire leyendote.

bibliotekaria dijo...

Gracias por las visitas y comentarios, además de permitirme conocer otras bitácoras. Esta es la gracia de la web: su fluidez e interconexión.

Así que seguiremos saltando de link en link...