MOBY DICK: bloody version


8 comentarios:

Emilio dijo...

HOla, k tal?


Bueno como no hay muchos comentarios sobre k está leyendo cada uno, te dejo título y autor de lo k estoy leyendo actualmente:

Africanus,
de Santiago Posteguillo

chaly vera dijo...

¿Eso es un atún?

besos

Emilio dijo...

Hola,

No es un atún, x lo visto es el apodo que le pusieron los cartagineses a Publio Scipción, en honor a una importante zona conquistada en algun lugar del norte de África...

saLu2

pd: x cierto he estado leyendo un poco tu blog (eltauromquico), y esta interesante.

pd2: ahora k lo pienso, en el blog este de la bibliotekaria realmente no se escribe nada, no? tan solo he visto algunas fotos cogidas de internet k se les ha agregado algun texto, como "leer es sexy" y cosas del estilo

Anónimo dijo...

El talón de aquiles de este maravilloso invento que es Internet, que nos permite entrar en contacto con personas absolutamente desconocidas y que antes de su invención lo hubieran seguido siendo por siempre jamás, es que uno no sabe si le escribe a un hombre, una mujer, o cualquier otro fenómeno natural. Vamos, que el anonimato puede ser muy traicionero. Por eso, si yo alabo la fotografía de esta Bibliotekaria y manifiesto mi interés en hablar directamente con ella, con fines estrictamente intelectuales, por supuesto (jcrifr@telefonica.net, por si acaso...)me fastidia mucho sospechar la posibilidad de estar mordiendo un anzuelo. ¿Me lo aclararías, o es demasiado pedir?

Emilio dijo...

Jajajaaja sr. Anónimo,

Bueno eso de que averiguar la identidad (varón o mujer) en internet es dificil, es algo relativo, no crees?

X ejemplo, sabemos k tú eres un hombre! Y tb sospecho k has mirado la foto de perfil de la autora de este blog, no?
;-)

Bueno si kieres hablar directamente con la autora del blog, de temas "intelectuales" bueno io no tengo una foto tan wapa xo puedes comentar aki mismo lo k te inquieta a ver si entre Chaly y yo podemos ayudarte.

saLu2

bibliotekaria dijo...

¿soy o no soy? ¿qué soy?

bibliotekaria dijo...

¡vaya visitantes tan majos e inteligentes que ostento!

Emilio dijo...

Hola muchachada,

espero esteis pasando buenas vacaciones, aki en Málaga el frio brilla x su ausencia.

Bueno ya terminé el libro k comentaba al ppio del post, y ahora he empezado "Las legiones malditas" del mismo autor (Santiago Posterguillo), que es la continuación y segunda parte de una trilogia.

La verdad es que "Africanus" y "Las legiones malditas" se leen con bastante facilidad, estan siendo muy entretenidos y lo más sorprendente es k el autor x un lado respeta los aspectos históricos y x el otro lado entretiene k da gusto.

saLu2 y feliz año nuevo!